jueves, 27 de marzo de 2014

Y es indescriptible.
Me siento delante del teclado y me dejo llevar.
Porque me gustaría hacerlo en la vida real.
Ir andando juntos por la calle y que nuestras manos no solo se rocen, sino que se junten.
Que cuando me miras no disimule y viceversa.
Sonreír y sentirlo en el pecho.
Despedirnos con un beso.
Darnos las buenas noches.
Decirnos te quiero.
Decir que eres mío.
Juntar mi voz con la tuya.
Crear versos mágicos.
Enamorar a la gente al pasar.
Y volver a mirarte.
Dejarme llevar.
Y es indescriptible.
Eso y mucho más.

1 comentario:

  1. Ay, te odio por escribir cosas así... :'(
    Mentira, a quien engaño, te quiero muchito mi pequeña E!

    ResponderEliminar

No te cortes. Di lo que piensas. Aun que duela. Pero, si eres Spam, ya te puedes quedar callado/a. Aquí no te admitidos darling.