sábado, 25 de agosto de 2012

Mi pianista de dedos prodigiosos.



He encontrado un pianista de dedos prodigiosos.
Con ellos teje grandes notas, que se convierten en grandes canciones.
Grandes canciones que se convierten en grandes historias.
Grandes historias que se convierten en amor.
Nuestro amor.
O esa es la idea, ¿no?
Su música me hechiza.
Me aviva el alma y se apodera de mi corazón.
Las horas no son horas con él, son minutos.
El sueño no importa si estás con él.
Es la última persona a la que le digo buenas noches.
Pero también es la primera a la que le digo buenos días.
Me saca sonrisas estúpidas en cualquier momento.
Los te quiero tienen sentido si él los dice.
La lluvia es más bonita y especial si estás con él.
Con él ves pelis a distancia...
A mucha distancia.
Dos horas, en coche, o eso dicen.
O eso parece.
Pero, él dice que por mi corre esa distancia solo para darme un abrazo.
Y me encanta.
No me canso de escuchar esas cosas tan bonitas maravillosas e indescriptibles que me dice.
Porque esto no se puede describir...
Aunque probablemente él si sabría cómo describirlas.
Sería algo así: Hjknasjhxfmsdfij.
Porque es encantador, dulce, adorable y le quiero con locura.
Porque me encantan sus ojos, su sonrisa, etc.
Porque mi humor cambia a su lado...
Me saca sonrisas estúpidas en cualquier momento.
Me hace reír en medio de la calle y que la gente se me quede mirando...
¿Y qué es lo que ven?
Pues probablemente vean amor en mis ojos.
Un amor tan grande que la distancia no importa.
Tan grande que haría locuras aún más grandes que las que ya hago.
Tan grande que me iba ahora mismo de casa solamente para ir a besarte como si no hubiese un mañana.
Así de grande.
Así de bonito.
Tan bonito como un beso bajo la lluvia.
Un beso bajo la lluvia que vamos a tener.
Los dos.
Él y yo.
Sin importar nada ni nadie más.


1 comentario:

  1. No se si es porque me he enamorado de un aspirante a pianista portugués o por qué pero a mi me ha encantado <3

    ResponderEliminar

No te cortes. Di lo que piensas. Aun que duela. Pero, si eres Spam, ya te puedes quedar callado/a. Aquí no te admitidos darling.