martes, 28 de agosto de 2012

Y un poquito más.


Me despierta la luz del sol.
Nos hemos dejado las cortinas abiertas.
Son las 9 de la mañana.
Es temprano.
Sólo yo me despierto un domingo temprano.
Me giro y miro a mi derecha.
Aún duermes.
Te acaricio el pelo muy suavemente.
No quiero que te despiertes.
Tienes una expresión muy cálida mientras duermes.
Con mucho cuidado aparto tu brazo de mi cintura.
Hoy es un día muy especial.
Ya llevamos tres años juntos.
Me quito tu camiseta con la que duermo y voy al baño.
Me lavo los dientes y me arreglo un poco mi desastre de pelo.
Y voy al armario.
Y te robo una de tus camisas.
Pero no una cualquiera.
No, esa camisa blanca impoluta que me encanta.
Me la pongo y voy a la cocina.
Hago un desayuno especial mientras que de fondo suena la música.
Suena "Halo" de Beyoncé.
Es vieja, pero a mi me sigue encantando esa canción.
Cuando estoy preparando el café siento como me abrazas.
-Por lo que veo, me sigues robando la ropa.
-Me gusta tu ropa. Es muy cómoda.
-Y a mi me gusta que la lleves. Me encanta. Me gusta tanto como ese vestido rojo largo que tienes. Es más, no sé si preferiré esta camisa.-Me dices a la vez que me acaricias el cuello con la cara.
-Ah, pues entonces voy a ir así vestida a la cena que tenemos con nuestros amigos así vestida.
-Ni se te ocurra,-me dices mientras me das la vuelta y quedamos uno en frente del otro- si vas así vestida, seguramente Juanma se enamorará de ti. Y tú eres solo mía.
-Solo tuya. Y tú solo mío, claro está.
-Para siempre.
-Siempre y un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes. Di lo que piensas. Aun que duela. Pero, si eres Spam, ya te puedes quedar callado/a. Aquí no te admitidos darling.