lunes, 18 de febrero de 2013

1.

Te muerdes las uñas.
Lo sabes.
Lo sé.
Me lo dijiste en ese sofá.
Pero hoy me he dado cuenta de una cosa.
Te las muerdes cuando ves u oyes algo que te gusta o te parece interesante.
En clase de historia, porque te gusta.
Viendo vídeos de fútbol o baloncesto.
Tirado en el sofá viendo partidos.
Te muerdes las uñas.
Y lo sabes.
Y lo sé.
Y te parece que eres un desastre.
Pero a mi me encanta que lo seas.
Porque una vez te mordías las uñas hablando conmigo.
Eso qué significa?
Algún día me lo dirás?

1 comentario:

  1. La gente se muerde las uñas, yo me muerdo el labio, y él se me queda mirando... y yo no sé cómo narices tomarmelo...

    ResponderEliminar

No te cortes. Di lo que piensas. Aun que duela. Pero, si eres Spam, ya te puedes quedar callado/a. Aquí no te admitidos darling.